RE/MAX Lodonar, de Madrid a donde quieras

Buenas a tod@s Lodonares!!!

Hoy queremos hablaros de la MLS, Multiple Listing Services, que dicho así parece algo un poco extraño, pero que, siendo cada vez más conocida y admitida entre las agencias inmobiliarias españolas, hace que podamos colaborar entre cientos de profesionales inmobiliarios de diferentes marcas y en todo el territorio nacional, para encontrar compradores a las viviendas que gestionamos la venta, o encontrar viviendas en venta para clientes compradores con los que trabajamos.

Dicho de forma sencilla, no es más que una base de datos de propiedades que comercializamos de forma exclusiva los agentes que formamos la red, pero pudiendo venir el comprador de la mano de cualquier otro agente inmobiliario que esté dispuesto a colaborar para trabajar en equipo y terminar con éxito una operación y tener dos clientes satisfechos y felices.

Con ello, podemos trabajar muchos profesionales juntos dentro de una misma zona, pudiéndonos acoplar a los diferentes tipos de caracteres de las personas con las que trabajamos, necesidades distintas,... Y así, encontrarnos con una gran red colaborativa. Y de ahí nace también la posibilidad de contratar tu personal shopper inmobiliario, donde un agente especializado en compradores, hará la labor de búsqueda para, conociendo tus gustos y necesidades, pueda encontrar el mejor hogar para tí. ¡Pregúntanos por este servicio novedoso!
A esto añadimos, que si comprar o vender una propiedad no suele ser algo fácil, cuando, encima, tu lugar habitual (o actual) de residencia no es el mismo que donde su ubica el inmueble que se quiere gestionar. Por eso, nuestro equipo de RE/MAX Lodonar, está preparado y dispuesto para trabajar contigo allá donde necesites, pudiendo despreocuparte de todos los procesos y dejando en manos de nuestros agentes la gestión integral y siguiéndolo paso a paso desde el sofá de tu casa, con total tranquilidad.


Así que, si necesitas vender, comprar o alquilar una propiedad fuera de tu ámbito actual, sin importar ciudad o país, ya sean inversiones, segundas o cambios de residencias o herencias, deja que nosotros, desde RE/MAX Lodonar, como tu agencia y/o agente de confianza, conozcamos la zona y busquemos las mejores opciones para ti. 

Sueña con los ojos abiertos... Y vive con nosotros tu mejor experiencia!

Feliz día!

Entradas populares de este blog

Entrevista a Elena Arconada

Convención RE/MAX España 2019 - Benidorm

Entrevista a Rocío Delgado Turell