Merienda Solidaria Abril

Muy buenas a tod@s!!

Después de los días de descanso de la Semana Santa, volvemos a tope al trabajo y con ganas de seguir en contacto con vosotros.

Hemos querido hacer un pequeño video resumen de lo que fue la merienda solidaria de este mes de abril, en el que, con motivo del día del libro, quisimos llevar a los niños a las aventuras que conlleva la lectura y lo divertido que es sumergirse en las historias que nos cuentan los libros.

Fue una tarde muy divertida con los peques y mayores que pudieron asistir y acompañarnos en esta tarde tan genial de cuenta cuentos, y la verdad que los dos contadores, del equipo Lodonar, casi se lo pasaron mejor que los niños!!!

Siempre agradecidos de vuestra colaboración, ya que a parte de poder disfrutar de la tarde juntos, pudimos recaudar un poquito de dinero para destinarlo a Aldeas Infantiles SOS, y su preciosa labor con los pequeños sin familias o sin recursos.

Si no quieres perderte la próxima, apunta en tu agenda el 9 de mayo, que tenemos preparado algo también muy especial pensando en este mes!!!

Disfrutad de la semana!!!




Entradas populares de este blog

Entrevista a Elena Arconada

Entrevista a Rocío Delgado Turell

RE/MAX Lodonar, de Madrid a donde quieras